¡Interésate por nuestro viaje al Giro d’Italia 2020!

El Giro d’Italia anunciará su ruta definitiva para 2020 durante el mes de Noviembre. Poco tiempo después encontrará el plan detallado que tenemos preparada para usted, aquí mismo.

Una vez el viaje este publicado, todos aquellas personas que hayan mostrado su interés con anterioridad podrán formalizar su reserva de plaza con preferencia.

Consigue tu plaza preferencial mostrando tu interés ahora ¡ME INTERESA!

Detalles de nuestro viaje 2019

Por favor, tenga en cuenta que la siguiente descripción está basada en el plan que tuvimos en la edición 2019. Nuestro viaje 2020 tendrá un formato parecido pero adaptado a las etapas y las Lineas de Salida y Llegada del programa oficial del Giro d’Italia 2020.

Nuestro desafío GIRO KOM ofrece la combinación perfecta para ver la carrera en vivo, más desafiantes y gratificantes rutas en las legendarias subidas del GIRO en los Alpes y Dolomitas italianos.

Los organizadores del Giro han diseñado una ruta emocionante este año con los últimos 10 días muy intensos en escaladas. También han sido bastante creativos con la inclusión de muchas subidas menos conocidas pero realmente espectaculares, como el Colle del Nivolet, el Colle San Carlo y Passo Manghen.

Nuestro viaje se centra en estos últimos 10 días y es casi tan intensivo como el Giro. Únete a nosotros y recorrerás las rutas reales de varias etapas clave y conquistarás una impresionante lista de las mejores subidas que Italia tiene para ofrecer. Colle del Nivolet, Colle San Carlo, Passo Manghen se incluyen en nuestro desafiante programa de viaje, así como el Passo Mortirolo, Passo Gavia, Passo Ghisallo, Passo Sella, Passo Pordoi y Passo San Pellegrino, y por supuesto el Passo Stelvio si la meteorología lo permite.

Detalles de cómo veremos el GIRO en vivo:

GIRO Etapa 13: acceso a la Tribuna VIP en el final de la cumbre en Colle del Nivolet
GIRO Etapa 14: acceso a nuestra carpa de hospitalidad privada para ver la carrera en el Colle San Carlo
GIRO Etapa 15: visualización de la carrera en carretera en Colma di Sormano
GIRO Etapa 16: acceso a nuestra carpa de hospitalidad privada para ver la carrera en Passo Gavia
GIRO Etapa 19: acceso a la Tribuna VIP en el final de la cumbre en San Martino di Castrozza
GIRO Etapa 20: acceso a nuestra carpa de hospitalidad privada para ver la carrera en Passo Manghen

6 razones principales para elegir Brivido

1. Nuestros viajes están diseñados para corredores ávidos, ¡nadie pedalea como Brivido!
2. Acceso VIP a los finales de las mejores etapas: Etapa 13 en Colle de Nivolet, Etapa 19 en San Martino di Castrozza
3. Acceso a nuestras carpas privadas de hospitalidad en las subidas clave: Etapa 14 en el Colle San Carlo, Etapa 16 en el Passo Gavia, Etapa 20 en el Passo Manghen
4. Los mejores hoteles: alójese en un castillo del siglo XV, una villa histórica en el Piamonte y hoteles de lujo en Bolzano y Bormio
5. KOMs en abundancia: Stelvio, Gavia, Mortirolo, Nivolet, Manghen, Ghisallo, Pordoi y más ...
6. Nuestros equipos de soporte son la envidia de la montaña. El mejor apoyo¡ garantizado!

Etapa final del Giro de Italia en Verona

Comuníquese con Sergi Muñoz de Servicio al cliente si desea agregar un día adicional a su viaje para incluir la visualización de la Etapa final en Verona.